Hacia La Habana camiones recolectores de residuos donados por Viena

1 Responder

Noticias

Los 10 camiones recolectores de residuos sólidos donados por Viena iniciaron este miércoles su largo viaje hacia la principal metrópoli de Cuba como parte de las acciones por el 500 aniversario de San Cristóbal de La Habana.

El acto de despedida de los modernos vehículos corrió a cargo de la administración de Viena en una de sus instalaciones de gestión de residuos, limpieza de calles y flota de vehículos.

El Embajador de Cuba en Austria, Juan Antonio Fernández Palacios, agradeció al ayuntamiento de Viena por tan importante donación.

Remarcó que este gesto se suma a, y complementa, los inmensos esfuerzos y todo el trabajo en curso en La Habana para hacer que la capital cubana sea más limpia, más real y maravillosa.

En su alocución, destacó también la cooperación histórica entre La Habana y Viena.

Compartir:

1 comment

  1. Rene Jose Castellanos Romeu

    Camiones recolectores modernos y con piezas de repuesto para su mantenimiento ES MUY BUENO, pero no suficiente. Además de requiere pensar COMO SISTEMA . Tiene que diseñarse un sistema INTEGRAL de recoleccion-transportacion-disposicion y procesamiento de residuales sólidos, que tome en cuenta la localización territorial de la poblacion y los lugares de disposición (vertederos) y de plantas para reciclar la basura para obtener electricidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 20 =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE