Honrar, honra a Radio Progreso

La Federación de Mujeres Cubanas, FMC, reconoció este jueves  el  trabajo artístico realizado por los  estelares colectivos de programas: Tu novela de amor, Nosotras y Ganando tiempo, de Radio Progreso, la Onda de la Alegría.

Un conversatorio con el público acerca del amor a la emisora de la familia cubana, la trascendencia de estos espacios,  centraron los debates en la Casa de Orientación provincial  ubicada en el habanero municipio Plaza de la Revolución.

Por otra parte, la impronta de los artistas en la memoria auditiva del pueblo, y la valoración de los espacios radiales por sus años de entrega como Tu novela de amor por cuatro décadas y Nosotras por 34 años dedicado a la mujer sobresalieron en las singularidades del encuentro en que las féminas tomaron la palabra en el aniversario 61 de la Revolución y el cumpleaños 93 de Fidel.

Asimismo, Ganando tiempo, joven programa del éter de la Onda de la Alegría estuvo presente por su aporte en el desarrollo pleno de los adultos mayores en cuanto al empleo de su tiempo y su atención desde el punto de vista individual.

Resaltó en  la actividad la presencia de los Premios Nacionales de la Radio  y Televisión: Carmen Solar, Nilda Collado, Georgina Herrera, Iván Pérez,  así como  los artistas como Pedro Urbezo, Marta Lanier, Marlon Alarcón Santana, Arlety Roque Fuentes, Rita Bedías, Raquel Rosales,  entre otros,  quienes expresaron sus experiencias en la radio que festeja sus 96 primaveras en la preferencia de los cubanos.

Please follow and like us:

Publicado Por: Teodoro Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 18 =