Feria tecnológica nacional en cienfuegos. ACN.

Acontece en Cienfuegos II Feria Nacional Tecnológica

Una intensa jornada acontece en la ciudad de Cienfuegos, pues inició la II Feria Nacional Tecnológica con la participación de decenas de especialistas en el buen uso de la Informática y la Computación, insertados en el programa de los Joven Club, instituciones fundadas hace 32 años por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

El parque José Martí, el boulevard de la calle de San Fernando y el corredor de Santa Isabel son las locaciones que acogen los stand expositivos con la participación de muchos niños y jóvenes interesados en las diversas aplicaciones informáticas, óptimas para su aprendizaje y la distracción sana.

Una de las empresas participantes, DESOFT, de Cienfuegos presenta la posibilidad de que, tanto las personas jurídicas como naturales conozcan acerca de la realización de sitios web, el Paquete de Notificaciones, la Capacitación presencial y Online, la instalación de Nube privada, entre otras ofertas.

A propósito de esta fiesta de la tecnología, casi al concluir los días de vacaciones y de mayor disfrute del verano en Cuba, en la sede de la Asamblea provincial del Poder Popular fue cancelado un sello alegórico al aniversario de los clubes de Computación con la presencia de Mayrelis Pernía Cordero, Presidenta del Poder Popular.

La edición anterior de esta feria sucedió en Santiago de Cuba y continuará su recorrido por todo el país en próximos encuentros para consolidar el conocimiento y generalizarlo a toda la población.

Relacionado:

Abre hoy Feria Tecnológica Nacional en Cienfuegos

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =