Jorge Sánchez Armas en esa suerte gráfica de decir

Comentario

audios Culturales Especiales Fotografías Fotos Galerías Noticias
Jorge Sánchez Armas / Cubahora. Colage yirian García de la Torre.

Jorge Sánchez Armas ha estado en varios encuentros, la propuesta para el 9o de Meditación varió de postales a una tendedera con muchas risas, reflexión y posturas para llevar a los participantes al arte interpretativo de la gráfica, aparentemente sencilla y fácil… realmente profunda y comprometida, es su modo de decir.

Jorge Sánchez Armas es caricaturista y periodista, vive y trabaja en La Habana. Es Ingeniero. Gestor de la Plataforma Senti2 y miembro de la plataforma Hombres por la no violencia contra las mujeres y las niñas del Centro Oscar Arnulfo Romero.

Colabora con diversas publicaciones nacionales entre las que se destacan las revistas Palante, Verde Olivo y el periódico Ahora (Holguín).

En Juventud Rebelde se asienta el trabajo del proyecto junto a mileyda Menéndez, que igual entraña Intimidades, o en el proyecto que sale de sus puertas de letras y gráficas a la interacción con sus seguidores, estudios de género, compartiendo experiencias o claborando como la nueva propuesta con la cineasta y documentalista Marylin Solaya.

Aunque me adelanto a publicar el trabajo, las galerías personalizadas vendrán, pues la propuesta es visitar a mis amigos (Jorge y Mileyda) y tomar de primera mano sus obras, variopintas como cubanas de pura cepa. Es una elocuencia gráfica de cubanía.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + Diez =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE