Juramentan en Cuba a miembros de Comisión Electoral Especial del MINREX

Comentario

Noticias Reforma Constitucional

Autoridades nacionales acreditaron este viernes a los nueve integrantes de la Comisión Electoral Especial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba (Minrex) que funcionará para el referendo de la nueva Constitución aprobada por la Asamblea Nacional el pasado 22 de diciembre.

Esta instancia organizará y dirigirá la participación en la consulta -prevista para el 24 de febrero- de los ciudadanos cubanos que se encuentran cumpliendo misión oficial en el exterior.

Roberto Díaz @rdmartorell

A verso abierto y sano/ refrendamos con honor/ por todo el amor/ de patriota y de cubano @UJCuba @joaquinsglez @pinerita @JuventudRebelde @DiazCanelB @YoerkySanchez

23 personas están hablando de esto

Durante la ceremonia, los integrantes de la Comisión Electoral Especial del Minrex juraron guardar lealtad a la Patria, velar por las normas que rigen el proceso electoral, cumplir sus tareas en tiempo y con profesionalidad, y garantizar la transparencia y la veracidad del proceso.

Además, el viceministro primero de la entidad gubernamental, Marcelino Medina, destacó la activa participación en la reciente consulta del proyecto de Constitución de cerca de 40 mil colaboradores cubanos, diplomáticos, representantes de otras entidades nacionales y becarios que laboran en 120 países.

Manifestó su seguridad en que nuestros colaboradores y el personal que se desempeña en funciones oficiales en el exterior, como parte de nuestro pueblo, apoyará con su voto la obra de la Revolución Cubana, como expresión de fidelidad y lealtad al legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Hermes Germán @HermesDeCuba

“El 24 de febrero, en el Referendo para ratificar la Constitución, Cuba estará tocando un punto culminante de los 150 años que hemos celebrado y los 60 de la Revolución Cubana, la Revolución de Fidel y Raúl…
Diremos sí y venceremos otra vez. Porque Somos Cuba.» @DiazCanelB

30 personas están hablando de esto

En la ceremonia, se encontraban presentes Homero Acosta Álvarez, Secretario del Consejo de Estado y Alina Balseiro Gutiérrez, presidenta de la Comisión Electoral Nacional.

Dayan @DayanDeCuba

Porque todos juntos , porque este es un pueblo trabajador y digno gracias a la obra revolucionaria. . y junto a @DiazCanelB defendemos el legado de Fidel y Raúl

17 personas están hablando de esto
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − Diez =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE