La Habana en imágenes

Comentario

Culturales

Como cada año desde el 2006 la Fototeca de Cuba, en colaboración con el Consejo Nacional de las Artes Plásticas, organiza el evento Noviembre Fotográfico, programa de exposiciones y otras actividades vinculadas al arte fotográfico.

Dentro de sus principales actividades sobresale un coloquio donde se presentan conferencias, talleres y proyectos, agenda teórica que tendrá lugar del 26 al 30 de noviembre en la propia Fototeca sita en  Mercaderes 307, Plaza Vieja, Habana Vieja.

Por vez primera Noviembre Fotográfico incluye en esta, su decimosegunda edición, un tema central en saludo al aniversario 500 de La Habana, así bajo el rótulo de la Fotografía y la Ciudad, se reúnen
imágenes dedicadas a esta urbe cosmopolita y variopinta, capital de todos los cubanos.

Entre las muestras exhibidas se inserta la del español Francisco Palomino y el cubano Juan Carlos Bermejo, sustentada  en el intercambio de visiones sobre La Habana. Muestra que se integra al proyecto de cooperación de cultura y tecnología entre la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana y la ONG extremeña Fundación Ciudadanía.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 6 =

RSS
Facebook
Facebook
GOOGLE
YOUTUBE