La Habana por dentro: Una ciudad más bella y funcional

Comentario

Especiales La Habana 500

Soñar en grande como ha dicho el primer secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar, es una idea fija en la mente de los capitalinos de cara al aniversario 500 de la ciudad.

Para los habaneros no hay otra alternativa que no sea enfocar todas las miradas en esa meta, a fin de llegar al medio milenio de nuestra urbe con logros alcanzados sobre la base del empeño y esfuerzos de todos.

Hacer por La Habana lo más Grande no debe confundirse con una mera consigna, sino que en sí misma se convierta en ese anhelado colofón de alcanzar la fecha del 16 de noviembre de 2019 con las metas cumplidas.

Ese tiene que ser el propósito de los lugareños de esta hermosa ciudad, donde un sinnúmero de obras se acometen por la significativa efeméride.

San Cristóbal de La Habana cumplirá su medio milenio muy diferente: robustecida y repleta de modernidad en lo más amplio del concepto urbanístico. Los festejos rendirán tributo a la rejuvenecida arquitectura de la ciudad que vestirá sus mejores galas para la ocasión.

Justo es reconocer que se avanza por senderos seguros hacia el objetivo final, festejar los 500 como los capitalinos se merecen: alegres por la fecha y por los resultados.

Un andar por distintos sitios de La Habana nos hará comprender los resultados que ya muestra en nuevas ejecuciones y remodelaciones de inmuebles pertenecientes a instituciones de salud, gastronómicas, de servicios y otros tipos de obras sociales.

Habrá que poner todas las fuerzas en función de garantizar no solo la terminación de las tareas propuestas, sino en reforzar de una vez y por todas, la calidad, único leguaje posible si deseamos una ciudad mejor y más ordenada urbanísticamente.

Las autoridades políticas y administrativas de La Habana ponen todo su empreño por alcanzar mayores índices económicos y por llegar al aniversario 500 con una capital más bella y funcional.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + dieciocho =

RSS
Facebook
Facebook
GOOGLE
YOUTUBE