Lo más atractivo en la continuación del clásico cubano de béisbol

Los duelos entre Camagüey contra Pinar del Río y Cienfuegos ante Isla de la Juventud constituyen las series más llamativas en el reinicio hoy de la edición número 59 de la Serie Nacional, principal espectáculo beisbolero en el país.

Apoyados en ofensiva de 316 de average, los Toros de Miguel Borroto expondrán ante los Vegueros de Alfonso Urquiola su arranque positivo e intentarán elevar la marca de ocho victorias y solo tres fracasos que lo sitúan a un solo éxito de los líderes de Sancti Spiritus.

Pinar del Río enfrentará el compromiso en condición de visitante y de la efectividad de su staff de lanzadores (4.20 PCL) depende romper el abrazo a seis victorias con los Tigres avileños por el octavo lugar.

Otro en posición de privilegio, Villa Clara, tercero de la tabla con récord de ocho sonrisas y cuatro perdidos da la bienvenida a los Cazadores de Artemisa (5-7).

El campeón exponente, Las Tunas (7-4) intentará aprovechar la visita al colista Guantanamo (2-10), con el propósito de alargar su cadena de tres éxitos consecutivos.

Industriales (6-5) continúa fuera de casa y llega al Guillermón Moncada, en busca de mantener su posición dentro del pelotón principal.

Los Tigres avileños (6-6) chocarán ante los Cocodrilos de Matanzas (5-6) y Granma (5-6) jugará contra Holguín (3-8), siempre en estadios de los mencionados en primer termino.

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Rebelde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =