Los amigos exagerados son los mayores enemigos

Comentario

Noticias

La jornada de este viernes en el asedio imperial contra Venezuela ha estado lleno de perlas, mentiras, discriminaciones. Desde cifras inventadas de auditorio del concierto de la provocación hasta los gafes lingüisticos del autoproclamado; de eso te contamos a continuación:

El casi olvidado cantante venezolano residente en Miami José Luis Rodríguez “El Puma” fue un de los primeros en cantar en el concierto de Cúcuta. entre sus palabras antes de entonar una única canción dijo “No podemos admitir más dictaduras de izquierda”

¿Y de derecha Sí? Loas a Pérez Jiménez, Galtieri, Pinochet, et al.

Presidente paraguayo Mario Abdo

El mandatario paraguayo Mario Abdo tuvo el cinismo de llegar hasta Cúcuta para unirse a Iván Duque y Sebastián Piñera en la operación publicitaria de “ayuda humanitaria” para el pueblo venezolano.

Habría que preguntarle a los paraguayos sobre ayuda humanitaria; en un país donde el 40 por ciento de los niños menores de diez años se encuentran en situación de pobreza y no tienen acceso a niveles mínimos de nutrición, educación, recreación, salud y vivienda, según un reciente estudio publicado por el Centro de Investigación Aplicada de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas de la Universidad Católica de Asunción

Otra investigación de la Dirección General de Estadísticas, Encuestas y Censos de la Secretaría Técnica de Planificación reveló que en Paraguay se sitúan bajo el límite de pobreza y en la extrema 1 949 272 ciudadanos de los 6,7 millones de habitantes.

¿Vivimos un remake de la era Reagan?

El Departamento de Estado anunció que en aviones militares estadounidenses se ha movido hacia Cúcuta una delegación comandada por Elliot Abrams, el hombre que Trump puso como su enviado especial para Venezuela.

Abrams es bien conocido por su participación directa en la guerra sucia contra Nicaragua en los 80 y el escándalo Irán-Contras, por el que fue enjuiciado. Pero es también uno de los estrategas de la Matanza de El Mozote en el Salvador, donde fueron asesinados 800 civiles, la mayoría mujeres y niños.

Inflando Globos

Sin mostrar una sóla foto de la audiencia, el diario El Comercio de Perú y muchos otros de los medios de la oligarquía latinoamericana proclaman que el concierto de hoy en Cúcuta reunió a 300 mil espectadores.

Sin embargo, las fotos que circulan en las redes sociales son estas:

Así lo denomina este usuario de Twitter.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 11 =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE