Los Azucareros a un paso de la post-temporada

Comentario

Deportes

En una jornada donde leones y gallos suspendieron su pelea por las inclemencias del tiempo (pospuesto para el final del calendario), tigres y azucareros dieron un importante paso en sus aspiraciones de lograr boletos para los play off, al salir victoriosos en sus respectivos encuentros, dejando caliente la grama de los estadios hasta la semana entrante.

Otra vez los tigres de Ciego de Ávila sacaron su casta y cuando parecían vencidos en arenas hostiles, les dieron un zarpazo a los cachorros holguineros que los puede meter de lleno en la post-temporada, venciéndolos por la mínima (7-6)

Desdicha, no encuentro otra palabra para definir al demonio que ha fustigado a los cachorros desde el comienzo de esta segunda etapa. A solo tres outs de espantarlo en esta jornada sabatina, Abdel Civil dejó caer un elevado a la banda izquierda, Alexander Jiménez conectó un sencillo de roletazo por la misma banda, y Yainiel Bravo recibió un boleto de libre tránsito. Con las bases atestadas de tigres, Raúl González soltó cañonazo impulsador que mandó a las duchas al relevista Rafael Sánchez, empatando el partido.

Noelvis González puso en el box a uno de sus últimos descubrimientos (Uberleydis Estévez), y éste después de un ponche espectacular al siempre peligroso Edilse Silva, enterró un lanzamiento que le abrió las puertas del home-plate al corredor de tercera, marcando la ventaja definitiva.

Y en el otro choque de la jornada, los azucareros de Eduardo Paret volvieron a derrotar por segunda vez en tres días a los leñadores de Pablo Civil, en esta ocasión con marcador de seis carreras por tres.

Fue en el “lucky seven” cuando los visitantes naranjas le enredaron el partido al zurdo Yudiel Rodriguez y le anotaron par de veces para tomar el mando de las acciones.

La primera del capítulo entró empujada por un error en tiro del tercera base Denis Peña sobe rolata lenta de Yeniet Pérez y la segunda cuando Yulexis la Rosa sorprendió a todos con un toque suicida con las bases llenas que fructificó.

Alain Sánchez trabajó durante ocho episodios, permitió tres limpias, ponchó seis y se llevó el éxito.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez + 15 =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE