Los trabajadores de Radio Progreso convocados desde la vanguardia al Primero de Mayo

Comentario

1ro de mayo Especiales Fotografías Noticias Progreso por dentro
Convocan trabajadores de Radio Progreso al Primero de Mayo desde la vanguardia. Foto Radio Rebelde.

Los trabajadores de Radio Progreso felicitan a Anabel Candelario Carmona, quien firmó el Código de Ética como Reserva de Cuadros, igualmente a su vanguardia para ingresar las filas del Partido Comunista Cuba (PCC), así como la disposición presente este Primero de Mayo con el vigor de las celebraciones de su aniversario 90.

Este martes, en el Estudio 1 Benny Moré de la Onda de la Alegría los trabajadores coincidieron en la necesidad de elegir en sus filas del PCC a trabajadores líderes en el trabajo, la disciplina, el ejemplo y la disposición de ejercer su día a día con creatividad.

Ellos aportan las soluciones en su tiempo, ofrecen al colectivo la garantía de la continuidad de la Revolución en su puesto de trabajo y entre quienes lo rodean, como el mejor homenaje al aniversario 60 de la Revolución Cubana y la conmemoración de un aniversario más de la declaración del carácter osocialista de la misma, por su líder Fidel Castro Ruz.

Los nombres son conocidos por el colectivo y el resultado de su trabajo Alfredo Fuentes, José R. Belén, Israel Aguilar Gómez; Director de Programas de Radio, J’de Grupo de Reporteros y Corresponsales y Realizador de Programas de Radio. ¡¡¡Muchas Felicidades!!!

Por su parte, Anabel Candelario Carmona, es Asesora de Programas de Radio y Editora de la Página Web, también lleva en sus hombros la dirección de la Unión de Jóvenes Comunistas. Es reserva de cuadros de Osmani Díaz Caraballo, subdirector de la emisora de la familia cubana, quien está al frente de la emisora con otros colegas, y dirigía la reunión desde su condición de Secretario General del Núcleo del Partido de La Onda de la Alegría.

De los pasos en la radio de todos los mencionados hay mucho que decir, de los cuatro vanguardias llovieron opiniones, loas y un meritorio recuento que los hace firmes continuadores de esa historia de la nonagenaria emisora, la garantía de que su calidad, prestigio y amor ganado en el pueblo cubano y más allá del éter, seguirá dando mucho de sí.

Gracias a esta juventud que renueva las filas del partido, la vanguardia radialista y la historia de #RadioProgreso90 que es la historia de la #RadioCubana, la historia de la revolución. Gracias, muchas gracias.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − uno =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE