Luego del tornado un mejor centro docente

Comentario

Noticias

La Escuela de Oficios Marta Abreu del municipio habanero de Regla, muy afectada por el tornado, estará más bonita y en mejores condiciones una vez concluida su reparación general, afirmó a Radio Reloj, el constructor Manuel Copello Beubles.

El Presidente de la Cooperativa no Agropecuaria de Santa Fé en el municipio capitalino de Playa, precisó que todos los gastos de materiales constructivos y de otra índole para la reparación del plantel fueron asumidos por esa entidad.

La Empresa de Construcción y Servicios de Santiago de Las Vegas reconstruye la  Escuela Primaria Máximo Gómez del municipio habanero de Regla, afectado por el tornado en sus puertas, ventanas, el muro y la cerca perimetral.

Ena Elsa Velázquez Cobiella, Ministra de Educación y Yoania Falcón, directora de Educación en la capital, señalaron que los trabajos de reconstrucción de las escuelas avanzan con calidad.

Saldremos adelante

La Empresa Portuaria Comercializadora de Alimentos, COPMAR, y trabajadores del Círculo Infantil LOS PELOTERITOS del municipio capitalino de Regla, con el apoyo de la población, reconstruyen el inmueble afectado por el tornado del 27 de enero.

Eduardo Oviedo, jefe de la brigada, explicó a Radio Reloj que están saliendo adelante en la recuperación del centro educacional, cuyas puertas, ventanas y exteriores sufrieron el mayor daño.

En Regla la ministra de Educación Ena Elsa Velázquez Cobiella recorrió la Escuela Primaria Leonor Pérez dañada por el tornado, a la que se le repuso la cubierta del techo y algunas persianas en los ventanales.

En la Escuela Especial Margarito Iglesias, severamente dañada por el  tornado, prevalece la labor constructiva y la solidaridad de quienes apoyan la recuperación de los centros educacionales del territorio.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 8 =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE