Maduro da la bienvenida a Díaz-Canel en Twitter

Comentario

Noticias

El Presidente de Venezuela Nicolás Maduro dio la bienvenida a su homólogo cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez en Twitter, a pocas horas de la publicación de su primer tweet en la plataforma digital.

Hermano presidente @DiazCanelB, bienvenido a la batalla comunicacional de las redes sociales, escribió Maduro en su cuenta oficial.
Es necesario confrontar la mentira y la manipulación impuesta por las transnacionales de la comunicación, con el estandarte de la verdad en defensa de nuestros pueblos. ¡Venceremos!, concluyó el mandatario bolivariano.

Díaz-Canel ya comenzó a hacer un uso activo de su perfil, al anunciar hace unos instantes que se encuentra en el territorio más occidental del país, el cual sufrió los embates del huracán Michael.

Estamos en Pinar del Río donde prima la solidaridad humana y el empeño en la recuperación de las afectaciones del #HuracánMichael. #SomosCuba, publicó el mandatario.

Al cierre de esta información ascienden a más de ocho mil 600 los usuarios que siguen el perfil del Presidente cubano en esta red social, a quienes Díaz-Canel agradeció las muestras de apoyo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =

RSS
Siguenos por Email
Facebook
Facebook
GOOGLE