Marisela Rodríguez, Premio CARICATOS 2020

Marisela Rodríguez, gran actriz y locutora de Radio Progreso, la Onda de la Alegría, conquistó el Premio Caricatos con su capacidad histriónica en el personaje Catalina, en la radio novela Cumbres Borrascosas, del espacio Tu novela de amor, con la dirección de Carmen Solar.  Nuevamente el talento vuelve a brillar en la Radio Cubana.

Cumbres borrascosas, en el espacio Tu novela de amorQuiero compartir mi alegría por haber ganado el PREMIO CARICATO DE ACTUACION PROTAGONICA FEMENINA, dijo en su cuenta en Facebook, Marisela. La dicha siempre la debemos a alguien. En este caso a muchos. También se celebra agradeciendo a todos los que han tenido que ver con ella : a mi madre Martha Velasco y a mi padre Abelardo Rodríguez, por razones obvias. A Emily Bronte por haber escrito Cumbres borrascosas; a Pedro Urbezo por haberla adaptado; a Carmen Solar por confiar en mí siempre; al equipo técnico: Martha Lanier, Islando Pérez, Enmanuel Llanes y Reynaldo Hernández, por completar la obra con grabación, música y efectos. A los actores todos, cuya lista no publico porque es larga y sería lamentable que faltara alguien. Al jurado, profesionales a quienes admiro y respeto: Teresita Rúa, Iván Pérez y Enrique Irsula Acebo. A Radio Progreso por ser mi segunda casa. A mi familia.

Lo más interesante es que Marisela dejó su testimonio  a este cronista  para los amigos del Sitio Web de la emisora de la familia cubana de la importancia de este momento en su vida profesional.

Please follow and like us:

Publicado Por: Teodoro Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 15 =