¡Nosotras, de 33 años ya!

Comentario

Fotografías Progreso por dentro

Este martes, 11 de septiembre, un programa muy especial de Radio Progreso, la Onda de la Alegría, cumple 33 años: Nosotras.

Foto: Colectivo de “Nosotras” preparándose para grabar.

Este espacio concebido totalmente por féminas, con la colaboración de la FMC, se ganó la simpatía del público desde la primera vez que surcó el eter. Pero no solo de las mujeres sino de todos los integrantes de la familia cubana, que justo a las 11 y 10 de la mañana, de lunes a viernes, prestan su oído para escuchar las interesantes propuestas que el colectivo ofrece con infinito amor.

Foto: Iván Pérez, Marisela Rodríguez y Yamile Leyba, conductores del espacio.

Los programas de esta semana están dedicados al Aniversario 33 del espacio, creado por Orieta Cordeiro junto a la Asesora fundadora Aida la O, a raíz de un concurso para nuevos proyectos radiales. Y al ser programas especiales, tienen una invitada especial: Irela Bravo.

Foto: Irela Bravo comparte experiencias y recuerdos con los actores.

Entre recuerdos, anécdotas, lágrimas y risas, Irela cuenta cómo fue elegida para ser la animadora de Nosotras junto a Pastor Felipe. Y la directora Carmen Solar también sonríe porque, por ser la directora más antigua de la emisora, también fue parte de ese tiempo feliz.

Foto: Carmen Solar y el resto del equipo técnico detrás del cristal de la cabina de grabación.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 14 =

RSS
Facebook
Facebook
GOOGLE
YOUTUBE