Noviembre depara una importante cita en La Habana

Diversas organizaciones cubanas participarán en el Encuentro Antimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo, del 1ro al 3 de noviembre en La Habana.

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) desarrollarán una tribuna antimperialista en El Vedado habanero, en la que los participantes podrán denunciar la actual ofensiva contrarrevolucionaria del imperialismo y acerca del fortalecimiento de la solidaridad con las causas justas que defienden los pueblos.

Luego de este acontecimiento, programado para el 1ro de noviembre, día en que inicia el Encuentro Antimperialista, los delegados compartirán con una representación de veinticinco Comités en la localidad de Barbosa, municipio Playa.

“Compartir en un barrio con una estructura de los CDR, hablar con la familia cubana, en la vivienda, con los jóvenes y con nuestro pueblo porque lo que nosotros defendemos, lo que defiende la organización y lo que defiende la organización nuestra y nuestro socialismo es algo que se puede palpar en cualquier lugar de nuestro país”, así explicó Carlos Rafael Miranda, Coordinador Nacional de los CDR.

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Rebelde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =