Numerosas acciones en Granma durante los días finales del 2019

Inauguración de obras de interés económico y social, ferias agropecuarias y numerosas opciones recreativas, con un apreciable componente musical destacan en la provincia de Granma para saludar el aniversario 61 del triunfo de la Revolución.
El programa de acciones incluye el estreno o reapertura de unidades de producción o servicios en los 13 municipios, y entre las obras ya listas figuran viviendas subsidiadas por el Estado, el cine de Santa Rita, el archivo histórico de Jiguaní y cuatro cabañas recuperadas en el Mirador de Guisa.

También, una miniindustria para elaborar productos a partir de frutas y otros vegetales, en Campechuela; y en Media Luna, una nueva sala de pediatría, con capacidad para ingresar 10 niños, y 25 de las 30 viviendas que integrarán un conjunto de hogares en la antigua planta de asfalto de La Maguana.

Asimismo, en estos días finales del 2019 comenzaron a funcionar los establecimientos comerciales La Violeta y El automotor, de la empresa CIMEX, para la venta en divisas de artículos como Split acondicionadores de aire, lavadoras y motocicletas eléctricas.

La orquesta Original de Manzanillo, El Gallo y su orquesta, Yakaré, Pupo y su nuevo expreso, Wanchy Tropical Show, Manolito y su Tirijala, La Potencia y Kafé exclusivo, son algunas de las agrupaciones musicales que amenizarán los bailables en todos los municipios de Granma, desde el 30 de diciembre hasta el 1 de enero.

El Consejo Provincial de Artes Escénicas de Granma anuncia para este sábado, a las 10:00 de la mañana la puesta en escena de Poderes mágicos, por el Colectivo teatral Granma, en la sala José Joaquín Palma, de Bayamo.

También, en las mañanas de ese día y del domingo, habrá pasacalles del grupo Andante, en la avenida Felino Figueredo, de la propia urbe.

Please follow and like us:

Publicado Por: Eugenio Pérez Almarales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + Once =