Ofrendas florales de Raúl y Díaz-Canel a Mártires de la Revolución

Comentario

Noticias

Ofrendas florales del General de Ejército Raúl Castro Ruz y del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez fueron depositadas este 30 de julio en el Panteón de los Mártires de la Revolución del cementerio Santa Ifigenia de Santiago de Cuba.

Estuvieron presentes en la ceremonia los miembros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba Lázaro Expósito Canto, primer secretario del Partido en la provincia y Beatriz Jhonson, Vicepresidenta del Consejo de Estado y presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, junto a un grupo de combatientes donde se colocaron además ofrendas florales a nombre del Consejo de Estado y de Ministros y el pueblo de Cuba.

También en la necrópolis santiaguera fueron depositadas flores en las tumbas de combatientes revolucionarios que incluyó el homenaje al comandante del Ejército Rebelde René Ramos Latourt caído hace 60 años.

En horas tempranas de este 30 de Julio, el pueblo santiaguero rindió tributo de recordación al luchador clandestino Frank País García en el Callejón del Muro.

Foto: Francisco Sánchez Fujishiro

Foto: Francisco Sánchez Fujishiro

Foto: Francisco Sánchez Fujishiro

Foto: Francisco Sánchez Fujishiro

Foto: Francisco Sánchez Fujishiro

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 16 =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE