Pdte. Maduro: Los venezolanos rechazamos la intervención extranjera

Comentario

Noticias

El presidente Nicolás Maduro aseveró este sábado 23 de febrero que Venezuela se mantiene en paz gracias a que los venezolanos rechazan la intervención extranjera bajo las falsas banderas de la supuesta “ayuda humanitaria”. 

“Nuestro país está y va a seguir en paz, gracias a la conciencia de la gran mayoría de los ciudadanos, que quiere vivir en paz”, aseveró frente al Palacio de Gobiernos, Miraflores, donde se encontró con el pueblo revolucionario que salió a las calles en defensa de la soberanía y la paz del país. 

La movilización partió desde la estatal de telecomunicaciones de Venezuela (Cantv), ubicada en la avenida Libertador de Caracas, hasta el Palacio de Miraflores. 

El ministro de Cultura venezolano, Ernesto Villegas, señaló que el pueblo salió a las calles para salirle al paso al golpe de Estado e intervención extrajeras que se ejecuta con apoyo de la derecha en el país, dirigidos por el diputado opositor Juan Guaidó, quien se autoproclamó “presidente encargado” del país hace un mes.

El constituyente y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Ángelo Rivas aseveró que esta marcha “es la mejor demostración de la movilización permanente y consciente de nuestro pueblo dispuesto a no entregarle la patria al imperio norteamericano”. 

Agregó que el compromiso de la juventud es la defensa de la soberanía, “la defensa de ver a nuestros niños felices en una patria libre y soberana”.

El Presidente Nicolás Maduro no acepta presiones externas y anunció el rompiemiento de relaciones con Colombia.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 16 =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE