press_release_1. https://vistarmagazine.com/pintor-cubano-se-convierte-en-el-artista-oficial-de-los-latin-grammy-2019/ #Cuba.

Pintor de #Cuba se convierte en el artista oficial de los Latin Grammy 2019

A través de un comunicado emitido en la página web oficial de los Latin Grammy se dio a conocer que el pintor cubano Alberto Lago será el artista oficial de la próxima entrega de estos premios, a celebrarse el 14 de noviembre en el MGM Garden de Las Vegas.

Alberto Lago. #Artista. #Cuba.

«Estos elementos convergen creando una pieza única y vibrante que representa la música que celebraremos en la 20.a Entrega Anual del Latin Grammy», expresó Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación.

La obra seleccionada muestra al icónico gramófono que se otorga en estos galardones, representado a través de puntos de colores. «En un mundo convulsivo y caótico, debemos centrarnos en la positividad y en buscar luz», afirmó Lago. «La música les ofrece un escape a las personas. Al crear el arte para la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY, quería crear una forma de escapismo que envíe un mensaje de amor, felicidad y espiritualidad».

#PintorCubano#LatinGrammy2019 + #MúsicosCubanos «Nominados cubanos a los Latin Grammy 2019» ( http://twitthat.com/EmdsQ ) #Cuba, #Cuba, #Cuba…

Relacionada:

Artistas cubanos son nominados a los Latin Grammy 2019

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Progreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 2 =