Presencia anecista capitalina en Fórums Municipales de Ciencia, Técnica e Innovación. Jorge Rodríguez Hernández.

Presencia anecista capitalina en Fórums Municipales de Ciencia, Técnica e Innovación

Más de 15 trabajos expusieron miembros de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) de Centro Habana en el Fórum Municipal de Ciencia, Técnica e Innovación.

Desde finales de septiembre hasta el 25 de octubre próximo, sesionarán las nueve comisiones creadas al efecto, con particular destaque para las de innovación y tecnología, donde se presentarán más de 150 trabajos, algunos con un impacto económico estimable, según declaró Leandro Jova Larrondo, especialista del Fórum en Centro Habana.

Hasta el cierre de noviembre próximo tendrán lugar los llamados debate técnicos en las comisiones correspondientes de los respectivos Fórums de Ciencia, Técnica e Innovación en los municipios capitalinos.

La celebración de estos eventos cobra en estos momentos particular importancia, dada la prioridad concedida en el proceso de actualización del modelo económico-social, a la ciencia, la tecnología y la innovación, lo cual se expresa en la creación de parques científico-tecnológico en las ramas agroalimentarias e informatización, entre otras.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =