Presentan libro digital sobre la prensa en Santiago de Cuba

Comentario

Noticias

El libro “Ser Periodista Ser Quijote“, del colega de Radio Siboney Reinaldo Cedeño Pineda, fue presentado en la Universidad de Oriente como parte de todas las actividades por la Jornada de la Prensa que se realizan en Santiago de Cuba. Ante una representación de los periodistas de todo el país que nos visitan, de los Premios Nacionales José Martí, Juan Gualberto Gómez y del Presidente de la UPEC Antonio Moltó Martorell, Cedeño explicó las características de su décimo libro, el primero en formato digital.

Precisó que esta nueva entrega se materializó con la edición del Proyecto de Promociones Literarias Claustrofobias, coordinado por el escritor Yunier Riquenes y el realizador Naskicet Domínguez, quienes se han encargado que la publicación esté ya en todas las plataformas digitales.

Ser Periodista Ser Quijote abarca mis experiencias en más de 25 años de labor en diferentes medios de comunicación, y además expongo consideraciones sobre el periodismo cultural, la entrevista y la crónica.

Poeta, Miembro del Consejo Nacional de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) y galardonado en dos ocasiones con el Premio de Periodismo Cultural de la isla, Reinaldo Cedeño Pineda afirma que el periodista no escribe para complacer a nadie, sino que sirve como conciencia pública de la sociedad, criterios que avala como autor del libro.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE