Preside Díaz-Canel reunión de análisis de gestión gubernamental en Las Tunas (+Foto)

Comentario

Noticias

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, encabeza la reunión resumen de la visita gubernamental a la provincia de Las Tunas, que comenzó este viernes con la participación de autoridades políticas y administrativas del país.

La cuenta en Twitter de la Presidencia de la República de Cuba informó que en el encuentro Jaime Ernesto Chiang, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, informó sobre los principales indicadores económicos del territorio, sus planes de desarrollo y de reanimación.
  
Agrega la información que en el orden del día se incluye el análisis del uso del combustible, la falta de control, las ilegalidades y las indisciplinas, las cuales, expresó el mandatario cubano, no pueden dañar ni a la economía ni al pueblo.
  
En la noche de este viernes Díaz-Canel y la delegación que le acompaña realizaron un recorrido por diferentes lugares de interés social tales como el Parque temático, un nuevo mercado, instalaciones gastronómicas y de recreación remozadas y el bulevar de la ciudad, espacios en los que intercambió con el pueblo que salió a saludarlo.
  
n esa jornada nocturna el Presidente, acompañado de Roberto Morales Ojeda, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros y José Ángel Portal, ministro de Salud Pública, recorrieron las instalaciones del hospital pediátrico Mártires de la Tunas donde recibieron información del centro, fundado como hospital general en 1960, el cual terminó el 2018 con una tasa de mortalidad infantil de 0,4 fallecidos por cada mil nacidos vivos y se realizaron dos mil 369 operaciones.

diaz-canel en las tunas 2.jpg
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 − 1 =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE