Preside Miguel Díaz-Canel balance anual del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Comentario

Noticias

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, encabeza en La Habana una reunión de balance del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), en la que se abordan los resultados de 2018 y las proyecciones y desafíos para el año en curso.

La calidad de la programación, los sistemas multimedios, la participación ciudadana y la preservación de los materiales patrimoniales audiovisuales y sonoros, sobresalen entre los temas del encuentro.

Ver imagen en Twitter

Angélica Paredes @aparedesrebelde

¿Están satisfechos los públicos con la programación de la @radio_cubana y la @tv_cubana? Así comienza el balance de trabajo del @ICRTdeCuba con la presencia del presidente @DiazCanelB @alfonso_noya @oneliocc @radiorebeldecu @sofiammd @AguiarPonce @JoelSuarezPelle @yaima1984 33 7:48 – 23 mar. 2019 24 personas están hablando de esto

Los presentes e invitados al foro analizan las estrategias para fortalecer la seguridad informática y tecnológica del ICRT y ampliar la comunicación institucional.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Angélica Paredes @aparedesrebelde

Del balance del @ICRTdeCuba con la presencia del presidente @DiazCanelB:
Ser más creativos para difundir verdades
Dar más participación a los públicos
Producir y transmitir programas con calidad
Empleo eficiente de las tecnologías @alfonso_noya @JoelSuarezPelle 28 8:15 – 23 mar. 2019 20 personas están hablando de esto

La reportera de Radio Rebelde Angélica Paredes escribe en su cuenta oficial de Twitter que Magdiel Pérez, locutor de esa prestigiosa emisora expresó: “Hagamos una radio que se parezca a la gente”, al tiempo que otro periodista reclama la realización de más programas deportivos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 3 =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE