Presiden Díaz-Canel y Manuel Marrero balance del MINREX de Cuba

El presidente de la Repúbica, Miguel Díaz-Canel, y el Primer Ministro, Manuel Marrero, encabezan este jueves la reunión de balance del Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX), de Cuba, informa en su cuenta en la red social Twitter la periodista Angélica Paredes López, de Radio Rebelde.

Angélica Paredes @aparedesrebelde

Con el espíritu de la diplomacia revolucionaria se realiza la reunión de balance de @CubaMINREX encabezada por el Presidente @DiazCanelB y el Primer Ministro @MMarreroCruz Los retos de la política exterior los destaca el canciller @BrunoRguezP Es el de y 🇨🇺

27 personas están hablando de esto

Al respecto, el canciller cvubano, Bruno Rodríguez, subrayó que el año 2019 estuvo marcado por la hostilidad de Estados Unidos y un endurecimiento brutal del bloqueo y en el que consolidamos nuestras relaciones con los países del mundo.

Bruno Rodríguez P

@BrunoRguezP

Junto a nuestro Pdte @DiazCanelB analizamos el complejo escenario que enfrentó la política exterior cubana en 2019. Un año marcado por la hostilidad de y un endurecimiento brutal del bloqueo y en el que consolidamos nuestras  relaciones con los países del mundo. | 🇨🇺

168 personas están hablando de esto
Please follow and like us:

Publicado Por: Adrián González

Graduado de la carrera de Derecho en la Universidad de La Habana, director de programas de radio, editor y periodista de la redacción digital de la emisora Radio Progreso, la Onda de la Alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =