Presidente de Cuba rinde homenaje a Hugo Chávez

Comentario

Noticias

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, rindió este martes homenaje al líder venezolano Hugo Chávez en el sexto aniversario de su desaparición física.

6 años de sentida ausencia del mejor amigo de Cuba, escribió el mandatario en su cuenta de la red social Twitter, al tiempo que aseveró que el legado del fundador de la Revolución Bolivariana está presente en quienes en estos tiempos defienden ese proceso ante la agresividad de Estados Unidos.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Miguel Díaz-Canel Bermúdez @DiazCanelB

🇨🇺
🇻🇪

Seis años de sentida ausencia del mejor amigo de #Cuba. Los hijos de la Revolución Bolivariana hoy le rinden tributo, peleando bravamente. En ellos #Chávez vive, con su amor y su coraje, #HastaLaVictoriaSIempre #ManosFueraDeVenezuela#SomosCuba #SomosContinuidad 4.274 6:19 – 5 mar. 2019 3.848 personas están hablando de esto

Precisamente es el imperialismo quien pretende destruir el proceso bolivariano con una escalada de acciones para imponer un cambio de régimen en Caracas.

En diversas partes a lo largo y ancho de la geografía nacional cubana están previstos homenajes al llamado Comandante Presidente, con un acto central en la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos en recordación al hombre que puso a Venezuela en el mapa de la libertad de América Latina. Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − quince =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE