Noticias

Primer ministro de Francia recibe a Presidente cubano en el Palacio de Matignon

Video Comentario

El primer ministro de Francia, Edouard Philippe, recibe a Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, en París. Foto: Yaima Puig Meneses. Facebook.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, fue recibido hoy en París por el primer ministro de Francia, Edouard Philippe, como parte de una visita de tránsito a esta nación europea, reporta la periodista Yaima Puig Meneses.

Pasado el mediodía de este miércoles, hora local de Francia, el jefe del Gobierno galo recibió a Díaz-Canel en el Palacio de Matignon, donde ambos compartirán un almuerzo de trabajo, según la agenda divulgada.

El Presidente cubano arribó este miércoles a Francia, transito que precede su gira por Rusia, China, Vietnam, la República Popular Democrática de Corea y Laos.

Acompañan al Presidente cubano el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas; el ministro de Comunicaciones, Jorge Luis Perdomo; el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra; el director de Asuntos Bilaterales del Minrex, Emilio Lozada García y Elio Rodríguez Perdomo, embajador de Cuba en Francia.

De acuerdo con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, el recorrido será efectuado entre el 1 y 12 de noviembre, y lo recibirán las máximas autoridades de Estado y el Gobierno de esas naciones, con las que intercambiará sobre los temas de las agendas bilaterales además de analizar asuntos internacionales de interés común.

Edouard Philippe invita a Díaz-Canel a pasar al Palacio de Matignon, donde ambos compartirán un almuerzo de trabajo en París. Foto: Yaima Puig Meneses/ Facebook.

En video, Díaz-Canel llega al Palacio de Matignon

Vea el recibimiento de Edouard Philippe a Díaz-Canel

Díaz-Canel llega a Francia. Foto: Cancillería de Cuba/ Facebook.

Díaz-Canel, junto a su esposa Lis Cuesta, llega a París. Foto: Cancillería de Cuba/ Facebook.

Díaz-Canel en Francia. Foto: Cancillería de Cuba/ Facebook.

(Con información y fotos Cubadebate y Prensa Latina)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + veinte =

RSS
Facebook
Facebook
GOOGLE
YOUTUBE