Primero de mayo: Unidad, compromiso y victoria

Comentario

Noticias

La Central de Trabajadores de Cuba y los Sindicatos Nacionales convocan a todo nuestro pueblo a una masiva jornada de movilización nacional para celebrar el Primero de Mayo, presidido por el lema Unidad, Compromiso y Victoria, en un momento muy especial en que se desarrolla desde las bases sindicales el proceso orgánico al XXI Congreso de la CTC.

Muchas son las razones que asisten para convertir el día del proletariado mundial en la mayor demostración de apoyo a nuestra Revolución, a Raúl y al Partido; en un nuevo espacio de homenaje a su líder histórico Fidel Castro Ruz, en que ratificaremos la determinación de cumplir con el concepto de Revolución que él nos legara.

A ello se suman trascendentes conmemoraciones, expresión de las heroicas tradiciones de lucha que nos hacen sentir orgullosos de ser cubanos y enaltecen la historia de nuestra Patria.

El compromiso con Cuba nos asiste

Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate

Este 1º de Mayo, desde todas las estructuras sindicales, se convoca a los trabajadores a convertir en victorias productivas las complejidades del escenario económico que enfrenta el país, materializando en realizaciones prácticas la eficiencia, la productividad, el ahorro y la calidad desde cada fábrica de nuestro plantel industrial, las actividades docentes, de investigación o de prestación de servicios.

En los compactos y coloridos desfiles, concentraciones y actos en las plazas de todo el país se multiplicará el reclamo por el cese del criminal y genocida bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba, desde hace 56 años, y que ahora se recrudece.

Demandaremos la devolución del territorio ilegalmente ocupado por la base naval en Guantánamo y denunciaremos la actitud prepotente e injerencista del actual gobierno de Estados Unidos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE