Radio Progreso acompaña a la familia cubana con una programación especial

El llamado es a permanecer en casa, no estamos encerrados, nos estamos cuidando a la vez que protegemos a nuestras familias. Radio Progreso le ofrece una programación especial para satisfacción de todos los gustos.

Desde las 5:30 am inicia la revista informativa «A Primera Hora» con las informaciones más actualizadas del momento y a las 7:00 am se encadena durante media hora a la planta matriz de Radio Rebelde para transmitir el espacio Todos por Cuba.

A las 8:00 am le da paso a la revista musical y variada Juventud 2000 que ha extendido su horario justo a las 12 del mediodía. Pero si usted es un asiduo oyente de la Onda de la Alegría, no se preocupe que no hemos olvidado «Tu Novela de Amor» que ahora se transmite a las 10:30 am, así no se perderá la próxima entrega de Águilas frente al Sol.

Al colectivo de ese maravilloso espacio lo acompaña ahora la actriz y locutora Arlety Roque Fuentes, tan querida por la familia cubana, quien invita a tomar todas las medidas preventivas y mantenerse en casa, mientras nos informamos a las 11:00 am cuando Radio Progreso también se encadena a la Conferencia de Prensa del Ministerio de Salud Pública.

Confirmados 21 nuevos casos de Covid 19 en Cuba

El gustado programa «Ganando Tiempo» extiende sus horarios de transmisión, ahora sale al aire de lunes a viernes, desde las 12 del mediodía y durante 40 minutos, pero no es la única sorpresa que trae este espacio, porque ahora termina con los gustadísimos sketches de Alegrías de Sobremesa. ¡Sí los mismos que hace poco convirtieron en animados! No se lo pierdan, es una recomendación de la emisora de la familia cubana.

Hemos preparado un noticiero especial que comienza a 1:00 pm «RP Noticias» con presencia de nuestro equipo de Reporteros y Corresponsales diseminados por todo el país.

Comienza media hora después el bloque de novelas de Radio Progreso, las que usted siempre escucha:

  • 1:30 pm «Así se forjó la Patria» con Espionaje en La Habana.
  • 1:45 pm «La Gran Aventura de la Humanidad» con Las hermanas Brontë, tres soles ocultos.
  • 2:00 pm «La Novela de las dos» con La Speranza.
  • 2:20 pm «Novela Cubana» con Gemelos.
  • 2:40 pm «Estudio 4» con La inquilina de Wilfred Hall.

Y como es habitual a las 3:00pm surca el eter las notas de nuestra «Discoteca Popular» que ahora extiende su horario hasta las 5:45, pero espere, que contiene varias sorpresas dentro de su guión, magistralmente escrito por nuestro querido Carlos Más. A las 4:00 pm regresa la revista especial Todos por Cuba y a las 4 y 30 transmitimos en vivo, los conciertos Online de músicos cubanos, una iniciativa de la EGREM, el Ministerio de Cultura y el ICRT bajo el rótulo «Estamos Contigo». No se lo pierda.

 

La «Discoteca Popular» le da paso, de lunes a viernes a las «Aventuras» y vuelve la programación habitual de esta, su emisora, la emisora de la familia cubana que lo acompaña mientras usted permanece en casa a resguardo del Covid 19.

Please follow and like us:

Publicado Por: Anabel Candelario Carmona

Filóloga de carrera, Periodista de profesión devenida editora del sitio web de Radio Progreso desde el 2018, Asesora de programas radiales. Fiel a la Onda de la Alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − cinco =