Radio Progreso anuncia cambios en su programación para este verano 2020

Verano por la vida es el lema de esta etapa estival en Cuba, y la emisora de la familia cubana se suma al entusiasmo con una programación especial a partir de este lunes 13, que ha tenido en cuenta solicitudes de muchos oyentes, como primicia informamos que vuelve a nuestras ondas Alegrías de Sobremesa, el programa más emblemático de Radio Progreso.

Alegrías regresa en su antiguo horario, o sea, a justo a las 12 del mediodía y a las 7:50 pm, con 40 programas patrimoniales. Pero no es la única sorpresa que reserva para este verano la emisora de la familia cubana, a continuación los enumeramos:

Discoteca Popular ahora con 165 minutos, continuará la difusión de los Conciertos Online.

 

Y se le suma el único estreno que tendremos: a las 4:00pm el espacio infantil Cuentos para Federico.

Cuentos para Federico, un estreno radial en el verano

Otra propuesta para la familia cubana desde Radio Progreso, llega de la mano del colectivo de Ventanas, pues este programa amplía su frecuencia semanal con salida al aire en el mismo horario ahora también los sábados.

Llega los domingos a las 3:00 pm otro gigante musical, la sexta temporada del gustado Todos con Progreso, dirigido por María Antonia Castro con un colectivo muy joven que hará vibrar las calurosas tardes dominicales.

Y, también teniendo en cuenta la solicitud de muchos oyentes, la revista variada musical Juventud 2000 con 240 minutos, continuará con las diversas secciones del espacio y mantendrá a las 10:45am Tu Novela de Amor, así como la sección infantil a las 8:45am.

Esperamos de todo corazón que continúen en sintonía y se comuniquen con nuestra emisora para que den su opinión sobre la programación, también pueden escribirnos a nuestros perfiles en las redes sociales, el principal es:

Please follow and like us:

Publicado Por: Anabel Candelario Carmona

Filóloga de carrera, Periodista de profesión devenida editora del sitio web de Radio Progreso desde el 2018, Asesora de programas radiales. Fiel a la Onda de la Alegría.

4 thoughts on “Radio Progreso anuncia cambios en su programación para este verano 2020

    Jose97

    (9 julio, 2020 - 8:19 pm)

    Mi inquietud es porq aqui en holguin no se escucha radioprogreso por el movil o sea por el radio que traen, esto sucede desde ayer antes del mediodia porq siempre se habia escuchado perfectamente, felicidades por esa hermosa programacion que me encanta.

      Anabel Candelario Carmona

      (13 julio, 2020 - 8:29 am)

      Es un problema de Radio Cuba, la empresa encargada de asegurar la difusión, que debieron haber resuelto hace días.

    Daniel

    (10 julio, 2020 - 9:35 pm)

    Hola, ¿este cambio en la programación tendrá que ver también con un cambio en la frecuencia de transmisión?. Siempre trato de escuchar el programa «Nocturno» en cualquiera de sus dos emisiones, y desde hace tres días no lo consigo porque no hay señal en la frecuencia de costumbre +- los 99 mhz, vivo en Holguín y he probado con 3 receptores distintos y ninguno capta la señal, incluso dos de ellos escanean automáticamente y pasan por esa frecuencia sin percibir señal alguna. Salu2, Gracias.

      Anabel Candelario Carmona

      (13 julio, 2020 - 8:29 am)

      Es un problema de Radio Cuba, la empresa encargada de asegurar la difusión, que debieron haber resuelto hace días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =