Radio Progreso contará con un nuevo diseño del sitio web

Como parte de las actividades por el aniversario 90 de la fundación de Radio Progreso, la Onda de la Alegría, este miércoles 20 de noviembre, se presentó ante los periodistas y otros especialistas el nuevo diseño del sitio web de la emisora de la familia cubana.

Sin dudas de ningún tipo es una página más moderna, interactiva, dinámica y funcional con nuevas secciones y espacios para audios, videos, galería de fotos, textos informativos sobre diferentes temáticas y con la posibilidad de alojar programas, entre ellos novelas, una de las fortalezas de la planta radial.

Durante la reunión hubo un rico debate entre periodistas, escritores, directores de programas y otros especialistas en función de mejorar los contenidos de la nueva página que estará lista para el 15 de diciembre de 2019. Se insistió en trabajar con el corazón y apasionamiento.

Teodoro Herrera Acosta, jefe editor del sitio, dijo que se hará una galería denominada aniversario 90 de Radio Progreso, donde aparecerán periodistas, actores, técnicos, especialistas y otros trabajadores de la emisora.

Por otra parte, se planteó la necesidad de adaptarnos a las nuevas tecnologías, y trabajar por el mejor posicionamiento de los contenidos.

Alejandra Torres Alonso, jefa del Departamento de Política Editorial de Radio Progreso, felicitó al colectivo que hizo posible el nuevo diseño de la página web y confirmó que el trabajo realizado fue decoroso, con calidad.

Entre las tareas en ocasión de la efeméride, además del nuevo diseño de la página web, la emisora recibe los beneficios de una restauración casi total de las áreas tecnológicas, redacciones y otros sitios importantes.

De seguro antes del 15 de diciembre, fecha fundacional de la planta, hace 90 años, Radio Progreso recibe los favores de la pintura, tanto en sus áreas interiores como en exteriores del edificio, ubicado en Infanta 105, en el municipio Cetro Habana, en la capital cubana.

Dentro de unos días más la emisora de la familia cubana lucirá sus mejores galas para celebrar en grande su cumpleaños, y cada uno de nosotros sentirnos con mayor sentido de pertenencia hacia una de las emisoras emblemáticas de este país, que atesora una larga historia y patrimonio radial, y un trabajo sostenido y de calidad, a través de sus años de trasmines, lo cual refuerza su rating de audiencia.

Esta reunión de presentación del nuevo diseño de la página web sirvió, asimismo, de pretexto para felicitar a técnicos, periodistas, escritores, actores y trabajadores en general, todos orgullosos de prestar sus servicios en tan prestigiosa emisora de la Radio Cubana.

El momento es propicio para el compromiso de todos por elevar la calidad de nuestro trabajo, y garantizar así la plena satisfacción de los oyentes, razón de ser de una emisora de radio.

Radio Progreso, la Onda de la Alegría, llega a sus 90, convencidos de la importancia de nuestro trabajo en cualquiera de las posiciones, donde cada uno de nosotros se encuentre cumpliendo con su deber de radialista revolucionario y comprometido con la línea política de nuestro Partido.

Please follow and like us:

Publicado Por: Adrián González

Graduado de la carrera de Derecho en la Universidad de La Habana, director de programas de radio, editor y periodista de la redacción digital de la emisora Radio Progreso, la Onda de la Alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =