Radio Progreso rejuvenece

Si usted ha pasado por estos días por la calle Infanta tal vez no le resulte sorprendente que uno de sus edificios, el número 105, se esté remodelando, dada la intensa actividad constructiva en La Habana, por los cinco siglos de la urbe. Sin embargo, para los trabajadores de Radio Progreso, es todo un desafío que aceptamos con inmenso placer porque queremos ver más hermosa nuestra casa rumbo a los 90 años de la Onda de la Alegría.

La Empresa de Aseguramiento Material, Servicios Generales y Construcción (ASTOC), subordinada al Instituto Cubano de Radio y Televisión, trabaja hombro con hombro junto a la ECOA 5 y la Agencia de Comunicación Publicitur.

No podemos dejar de reconocer y agradecer el acompañamiento y la preocupación de la Radio Cubana en todo el trayecto hacia la celebración de los 90 años.

Varios trabajadores se han sumado a las labores de limpieza, porque, tal y como sucede en una casa cuando reparamos, se asienta el polvo hasta en los lugares más insospechados. En los estudios de grabación de la emisora, la herramienta que más se emplea es la voz y si hay polvo en el ambiente…

Ya falta menos. Precisamente hoy comienzan las labores de pintura en el exterior del edificio, con los alpinistas de la Ecoa 5.

 

Please follow and like us:

Publicado Por: Anabel Candelario Carmona

Filóloga de carrera, Periodista de profesión devenida editora del sitio web de Radio Progreso desde el 2018, Asesora de programas radiales. Fiel a la Onda de la Alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 7 =