Etiquetas:

Radio Progreso se llena de energía joven

Comentario

Progreso por dentro

Hoy ha sido un día diferente en la emisora de la familia cubana. Aunque con previo aviso, siempre es una agradable sorpresa recibir a las nuevas generaciones ávidas de conocer Radio Progreso.

Desde temprano en la mañana llegó un grupo de primer año de la Facultad de las Artes de los Medios de Comunicación Audiovisual (FAMCA) interesados en conocer cómo funcionan las transmisiones en la emisora.

Para saldar sus dudas dialogaron con José Antonio Fuentes Beltrán, Ingeniero Jefe, quien les explicó sobre la Cabina Central y las reparaciones que allí se están llevando a cabo.

Los estudiantes dieron un recorrido también por la Redacción del Informativo y el Departamento de Reportes, donde Dennys Hernández, la Jefa de la Redacción Mañana, les aclaró sobre las políticas editoriales por las que se rige nuestra emisora, cómo trabaja un Redactor-Reportero de Prensa y el estilo de Radio Progreso.

También intercambiaron con los editores de la página web de Radio Progreso, donde se les informó del trabajo que actualmente se está realizando en el rediseño del sitio.

Pero no fueron los únicos visitantes.

No habías salido los estudiantes cuando llegó una pequeña pionera de 9 años con sus dos abuelos, para regalarle a la emisora su obsequio precioso.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE