Radio Progreso: una familia radial

Comentario

Noticias

Fotos: Náyade Ferreira y Estela Hernández

Con la lectura del informe del trabajo desarrollado entre 2013–2017 por la delegación de base de la Unión de Periodistas de Cuba de la emisora Radio Progreso, la Onda de la alegría, se inició este miércoles 15 de noviembre la Asamblea X Congreso del gremio, donde Daynelis Rodríguez Peña, presidenta de la organización en nuestra planta radial, aseguró que los periodistas demuestran en su labor diaria la capacidad para encarar cualquier desafío profesional.

En el encuentro se debatieron temas medulares de la organización, entre los que se desatacaron el acceso a Internet, a las fuentes de información, la superación de los periodistas, el funcionamiento de la Upec, los modelos de gestión de la prensa, el trabajo en las redes sociales, el nuevo escenario mediático y sus retos.

Los periodistas de la emisora aprobaron el plan de acciones, con el propósito de fortalecer al ejecutivo y delegación de base, además de promover y aportar en la conformación mensual de la agenda editorial, donde periodistas y directivos definan los contenidos, así como el fortalecimiento del trabajo en las diversas plataformas digitales.

Los miembros de la Upec de Radio Progreso eligieron el nuevo ejecutivo y su comité de ética, donde fue ratificada como presidenta Daynelis Rodríguez Peña.

Un rico debate de asuntos de interés general se produjo con la participación de periodistas y directivos, quienes en su mayoría coincidieron en la necesidad de profundizar en el trabajo de la organización para lograr una familia radial más fortalecida.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − cuatro =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE