Radio Progreso: Voz e Imagen de la ANAP

Comentario

Noticias

El Buró de la Asociación Nacional de Agricultores Pqueños (ANAP), en ocasión de cumplirse en el 2017 el aniversario 56 de la organización, otorgó este lunes la condición de Voz e Imagen a la emisora Radio Progreso, la Onda de la Alegría.

El programa Juventud 2000, uno de los espacios musicales estelares de la planta radial, fue escogido por el Buró de la ANAP, para hacer entrega del diploma a la emisora de la familia cubana.

Por la historia de Radio Progreso en la divulgación de las tareas de los campesinos, se determinó por su Buró nacional nombrarla Voz e Imagen de las actividades a desarrollar por el aniversario 56 de la organización.

En el  diploma, firmado por su presidente, Rafael Santiesteban Pozo, sobresale una frase del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, que dice: “Nuestra prensa es revolucionaria,  nuestros periodistas son revolucionarios”.

Hasta el 17 de mayo próximo en que la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) cumplirá su aniversario 56, Radio Progreso será la promotora de las principales actividades que se desarrollen por la importante efeméride.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 18 =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE