Ramón Labañino: la ANEC está en Congreso en su aniversario 40 (+video)

Comentario

Noticias

El Héroe de la República de Cuba Ramón Labañino Salazar (La Habana, 1963), vicepresidente de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), aseveró este viernes en el estelar programa A Primera Hora, de Radio Progreso, la Onda de la Alegría, que  la ANEC  está en VIII Congreso, en su aniversario 40,  con eficiencia y  representatividad  en los 168 municipios del país.



“Una intensa labor reflejará la realización del evento  de nuestra organización profesional, que tendrá lugar  del 12 al 14 de junio”,  afirmó.

 “El proceso en la base ha estado matizado por interesantes discusiones acerca de los problemas de cada entidad del radio de acción de las secciones de base, y sobre aquellos que afectan a los territorios. Se han discutido temas de relevancia, como el papel de las finanzas, las cadenas de impagos, los costos hospitalarios, la eficiencia de la empresa estatal socialista, la evaluación del impacto de las políticas públicas, los imperativos del proceso inversionista, la necesidad de la inversión extranjera y la identificación de nuevos rubros exportables y de otros que significan sustitución de importaciones”, señaló.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + seis =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE