Recesa sus trasmisiones Alegrías de Sobremesa de Radio Progreso

4 Respuestas

Culturales Progreso por dentro


Aquí Radio Progreso presentando Alegrías de Sobremesa. Así se escuchaba la voz del locutor Eduardo Rosillo Heredia, su presentador habitual. El 1ro. de julio próximo este gigante humorístico de la radio cubana dice adiós a sus oyentes, lamentable pérdida para los programas de esta naturaleza, pues se mantuvo al aire durante 52 años.

Compartir:

4 comments

  1. armando

    a quien se le ocurrio quitar este programa, que tanto escucha el pueblo de Cuba durante tantos años, por favor mantengan el programa.

    desde Santa Clara, la ciudad de Martha Abreu y el Che

  2. Luisa

    Qué pena! Es verdad q es difícil hacer un guión humorístico diario y sustituir a Alberto Luberta no es fácil pero en mi criterio los encargados de llevar el programa en la actualidad lo estaban haciendo bien. Lo vamos a extrañar!

  3. Genaro menendez

    Di tú. Qué paradoja. Con la avalancha de humoristas y “humoristas” que anda por ahí haciendo de las suyas con el humor. Ese programa es un patrimonio del humorismo cubano del período revolucionario y ha influido en la sociedad como quiera que se mire. La retirada del aire dejará un vació que impactará en los que desde siempre esperan ansiosos las ocurrencias del día para relajar después de la cena.

  4. El de Mirna

    Oe que se me murió su máximo creador y no hay sustento de actores para desarrollar el programa. Debajo del agua no respira nadie, no quieran ahora obligar a lo que no se puede

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Disfruta de este blog? Pasa la voz :)

RSS
Siguenos por Email
Facebook
Facebook