Recibieron Raúl Castro y Díaz-Canel a secretario del Consejo de Seguridad ruso

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, y el compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República, recibieron en la tarde de este martes a Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la Federación de Rusia, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

Durante el encuentro intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones entre ambas naciones y su desarrollo perspectivo.

En el encuentro participaron además Alexandr N. Venediktov, vicesecretario del Consejo de Seguridad de la Federación de Rusia, y el embajador Andrei A. Guskov, señaló este martes el diario Granma.

Por su parte refiere la agencia Prensa Latina que en horas de la mañana de este 15 de octubre, Pátrushev colocó una ofrenda floral en el Memorial al Soldado Internacionalista Soviético, en La Habana, acompañado del general de brigada Lázaro Álvarez, viceministro del Interior.

Poco después, el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia suscribió un memorando de entendimiento con el ministro cubano del Interior (Minint), vicealmirante Julio César Gandarilla, para la cooperación entre los aparatos de seguridad de ambos países, acuerdo que busca profundizar la confianza entre los dos países en temas de seguridad.

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Cubana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − 3 =