Reconoce @AsambleaCuba abnegada labor de los educadores cubanos

Comentario

Especiales Noticias Reforma Constitucional
Con presencia de Raúl y Díaz-Canel, inicia sesión de ANPP. Foto Flickr/Cubadebate.

La Asamblea Nacional del Poder Popular, en reunión plenaria, ratifican el Proyecto de Constitución de la República de Cuba luego de los cambios realizados a partir de las intervenciones de los ciudadanos durante el proceso de consulta popular, convocando al “Sí rotundo” el 24 de febrero próximo.

El debate iniciado en la jornada de este sábado, continúa con mirada renovadora a partir de posturas éticas y apropiadas al proyecto social que Cuba se propone en esta etapa. Aprueban la segunda parte del análisis cuyo reflejo cubre diversos sectores de la sociedad.

En la sección hubo un reconocimiento a la familia refleja en su perfil “La diputada agradece en a , su padre, que le enseñó que se podía amar a la Revolución sin abandonar a la familia y viceversa. Pide abrazarlo. En su voz se nombra también y la asamblea se pone de pie, aplaude, estremece.   También a la educación:

“La patria es de todos”, dice otro de los diputados, quien llama también al Sí,

Uno de los momentos especiales fue el reconocimiento a la asertividad de la consulta y el proceso en cada paso:

Démosle el Sí a la constitución, llamó Mariela Castro en la @AsambleaCuba , quien reconoció, no sólo al educador en su padre, sino al pueblo de Cuba por la madurez política y los resultados que ya avizora el desarrollo del segundo período ordinario de sesiones de la IX Legislatura, en el cual continúa el perfeccionamiento de la futura Carta Magna.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 10 =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE