Recuerda Presidente cubano al Comandante en Jefe

Comentario

Noticias

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recordó al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, al cumplirse el segundo aniversario del depósito de sus cenizas en el cementerio patrimonial Santa Ifigenia.

Siempre estará renaciendo el que todo lo dio a su pueblo, hace dos años, dos manos amorosas, de su propia sangre e historia, lo depositaron en la eternidad; escribió Díaz-Canel en su perfil en la red social Twitter.

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter

Miguel Díaz-Canel Bermúdez

@DiazCanelB

Siempre estará renaciendo el que todo lo dio a su pueblo. Hace dos años, dos  manos amorosas, de su propia sangre e historia, lo depositaron en la eternidad. Hasta su herencia de valores necesitamos asomarnos cada día para seguirlo

387 personas están hablando de esto

Una ofrenda floral en nombre del pueblo de Cuba fue depositada hoy por las máximas autoridades de la provincia santiaguera en el monolito que guarda las cenizas del eterno Comandante Fidel.

Los miembros del Comité Central Lázaro Expósito Canto, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el territorio, y Beatriz Johnson Urrutia, miembro del Consejo de Estado y presidenta del Gobierno a esa instancia, también rindieron homenaje al líder.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + quince =

RSS
Facebook
Facebook
GOOGLE
YOUTUBE