Reportan 36 lesionados en accidente de tránsito en Bayamo

Comentario

Noticias

Treinta y seis personas resultaron lesionadas, tres de ellas en estado grave, en un accidente de tránsito ocurrido en un sitio cercano a la comunidad William Soler, a unos 10 kilómetros de la ciudad de Bayamo, en la carretera que une a esta urbe con la de Manzanillo.

El suceso se produjo alrededor de las 2:00 de la tarde de este lunes, cuando se impactaron un camión de pasajeros y un Zil 130 del Ministerio de la Construcción.

La doctora Yolaisy López, especialista en Cirugía en el hospital provincial clínico quirúrgico y docente Carlos Manuel de Céspedes, de la capital de Granma, explicó que entre los daños de más gravedad figuran las de una paciente con lesiones hepáticas, y otros con fracturas costales y de pelvis.

El coronel Elio Badía Pupo, Jefe del Órgano de Investigación Criminal y Operaciones del Ministerio del Interior en Granma, explicó que se investigan las causas del siniestro, entre las cuales pudiera estar la humedad del pavimento.

Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido en la provincia; Manuel Santiago Sobrino Martínez, presidente del gobierno en el territorio, junto a autoridades del municipio, los principales directivos de Salud Pública y del Ministerio del Interior, acudieron de inmediato a la institución hospitalaria donde atienden a los
heridos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + siete =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE