Rescatado Primer Ministro de Dominica, tras azote de María

Comentario

Noticias

El ojo del huracán María, de categoría 5 en la escala Saffir-Simpson, con vientos de hasta 257 kilómetros por hora, tocó tierra en Dominica, devastando la isla la noche de este lunes, según confirma TeleSur.

Asevera ese medio de prensa que a través de las redes sociales se conoció que el primer ministro de Isla, Roosevelt Skerrit, informó que su casa fue una de las afectadas luego que el huracán le arrancara el techo a su vivienda.

En otra reseña TeleSur dice: La primera publicación de lo acontecido decía lo siguiente: ¡Los vientos son despiadados! ¡Sobreviviremos por la gracia de Dios!

Roosevelt  en otra publicación de Facebook colocó el siguiente texto: “No sabemos lo que está sucediendo fuera. No nos atrevemos a mirar hacia fuera. Todo lo que estamos escuchando es el sonido de galvanizar el vuelo. El sonido de la furia del viento. ¡Mientras oramos por su fin!”

E informó, además, sobre los daños a su vivienda y que se encontraba a merced del huracán. “Ciertamente nadie dormirá en Dominica”.

En otro mensaje de Facebook escribía: «Mi techo desapareció. Estoy a la completa merced del huracán. Casa inundándose».

Por último señaló que ya había sido rescatado, información que confirmó para TeleSur.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + quince =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE