Responsabiliza Canciller cubano a Estados Unidos por limitaciones energéticas

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla denunció este martes al Gobierno de Estados Unidos como responsable de impedir la entrada de combustibles a nuestro país, lo que consideró una de las acciones genocidas contra la Isla.

En Twitter, el ministro de Relaciones Exteriores señaló que ese cerco causa daños a los habitantes cubanos, así como privaciones y dificultades que impactan en cada familia.

Bruno Rodríguez P @BrunoRguezP

Impedir la entrada de combustible al país forma parte de acciones genocidas contra #Cuba. Causa daños a nuestro pueblo, privaciones, dificultades que impactan por estos días a cada familia cubana. Esto tiene un responsable: el gobierno de #EEUU#NoMásBloqueo#AquíNoSeRindeNadie 1.198 6:43 – 16 sept. 2019Información y privacidad de Twitter Ads 1.336 personas están hablando de esto

Desde los últimos días, Cuba presenta un desabastecimiento temporal de combustible a causa del recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos.

Por ello se adoptan medidas relacionadas con el ahorro y para priorizar el consumo de diésel en el transporte público y de carga, además, se decidió disminuir temporalmente la actividad económica de un grupo de producciones, grandes consumidoras del mismo; siempre con el fin de que sean mínimas las afectaciones en el servicio eléctrico.

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Reloj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + tres =