Revelarán nuevas pruebas de vínculos de golpista Guaidó con paramilitares

El primer vicepresidente el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que serán reveladas nuevas pruebas sobre la vinculación que mantiene el golpista diputado opositor Juan Guaidó con los grupos paramilitares.

En su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión, Cabello detalló que el pasado mes de febrero, Guaidó logró cruzar la frontera con Colombia a pesar de que tenía prohibición de salida del país, gracias al apoyo y la ayuda de los narcoparamilitares, informa Prensa Latina.

Informó que próximamente se conocerá de todas las actividades de Guaidó en ese periodo y su relación con mercenarios venezolanos y paramilitares colombianos.

Recientemente, el Gobierno develó pruebas que vinculan al parlamentario con la banda Los Rastrojos, grupo armado asociado a delitos de secuestro, narcotráfico y otros.

Imágenes del diputado opositor con dos de los miembros de esa banda puso sobre el tapete las estrechas relaciones de la derecha con esos individuos.

Cabello señaló que el jefe de esta banda fue capturado por las declaraciones del secretario de Guaidó, Roberto Marrero, quien se encuentra detenido desde el pasado mes de marzo por estar presuntamente vinculado a una célula terrorista, que pretendía atentar contra la estabilidad de la nación.

Durante su programa, denunció además, que José Pérez (militante de Voluntad Popular) se formó en ese grupo para desarrollar acciones desestabilizadoras en el país.

Pérez se encuentra preso por el asesinato de Liana Hergueta, crimen cometido en el año 2015, utilizando para ello tácticas de paramilitarismo, como el descuartizamiento, durante sus declaraciones confesó los nexos que tiene la ultraderecha venezolana con ese sector del vecino país.

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Habana Cuba

5 thoughts on “Revelarán nuevas pruebas de vínculos de golpista Guaidó con paramilitares

    LUIS JOSÉ

    (19 septiembre, 2019 - 12:08 pm)

    TODOS LOS DÍAS APARECE UNA NUEVA ACUSACIÓN CONTRA EL DESALMADO DE GUAIDÓ, TODOS EN VENEZUELA, CUBA Y EL MUNDO ENTERO ESTÁN CLAROS QUIEN ES ESTE DEPLORABLE INDIVIDUO NARCOSOCIO DE LOS COLOMBIANOS Y PAGADO POR TRUMP ¿ QUE LE FALTA A VENEZUELA PARA ACABAR DE SANCIONARLO A 150 AÑOS Y METERLO PRESO PARA QUE NO J… MÁS ?
    YA ESTO CANSA TODOS LOS DÍAS Y NO SE ACABAN DE TOMAR MEDIDAS ! ! ! QUE PASE ESTO EN CUBA, EE.UU., RUSIA U OTRO PAÍS CUALQUIERA QUE UN GUAIDÓ NO DURA NI UNA HORA !!
    POR FAVOR, ACONSEJEMOS A LOS HERMANOS VENEZOLANOS, ESTO SE RESUELVE A MACHETE LIMPIO COMO LOS MAMBISES, EL EXCESO DE PACIENCIA DEMUESTRA DEBILIDAD Y ESTO ES BRECHA PARA EL ENEMIGO.
    NO NOS MACHAQUEN MÁS CON ESTO, POR FAVOR !

    Luis José

    (19 septiembre, 2019 - 12:10 pm)

    envié un comentario, ojalá la moderación no sea la de NO PUBLICAR UN COMENTARIO CRÍTICO.
    Así no ayudamos si esta es la decisión final.

    Luis José

    (19 septiembre, 2019 - 2:08 pm)

    QUE PENA CRITIQUÉ LA TOLERANCIA DE LOS VENEZOLANOS CON GUAIDÓ Y LO QUE HIZO LA DIRECCIÓN DE RADIO PROGRESO FUE RETIRAR LA NOTICIA DE SU PLANA PRINCIPAL.
    ¿ CUÁNTOS ESTARÁN CUIDANDO SUS CARGOS PARA NO ACEPTAR LA CRÍTICA REALIZADA ?
    ¿ PARA QUÉ PONEN COMPARTIR Y COMENTARIOS SI NO TIENEN EL VALOR DE PUBLICARLOS ?
    TENGAN CUIDADO QUE DÍAZ CANEL NO SE ENTERE PORQUE VAN A PERDER SUS CARGOS-BOTELLAS POR COBARDES E INEPTOS.
    NO SÉ A QUIÉN DIRIGIR ESTO, PORQUE EL ARTÍCULO NO REFLEJA RESPONSABLE «LA PELOTA CAE ENTRE QUIÉN ?
    DA PENA QUE A ESTAS ALTURAS TENGAMOS PERIODISTAS TAN FALTOS DE COMPROMISOS Y FALTOS DE PELOTAS …..
    CON UDS. ESTAMOS PERDIDOS !

      Anabel Candelario Carmona

      (19 septiembre, 2019 - 2:30 pm)

      Saludos, Luis José, no sabe cuánto nos complace leer comentarios tan apasionados como el suyo sobre un tema tan complejo como el de Venezuela. Usualmente los editores web no respondemos a los usuarios sobre el quehacer diario de la página, pero como usted quiere una respuesta, ahí va. Diariamente nuestro sitio publica al rededor de 10 o hasta 20 noticias, y solo en portada destacamos cerca de 6 o 7 que van cambiando en la medida que se publiquen otras nuevas. Una página del sitio solo contiene 10 informaciones por el formato de edición que escapa a nuestras manos, o sea, que si usted leyó «Revelarán nuevas pruebas de vínculos de golpista Guaidó con paramilitares» por la mañana, que fue publicada a las 8 y 26 am, obviamente con el transcurso del día va quedando atrás porque se publican nuevas noticias. Es una cuestión de tecnología digital. La buena noticia es que pronto Radio Progreso estará actualizando su sitio web con un nuevo diseño, más atractivo y funcional donde esperamos que cosas como estas no pasen. Usted siga comentando y compartiendo las informaciones que nosotros se lo agradecemos. Y si tiene alguna otra duda o queja, por favor, no dude en escribirnos. Gracias.

        LUIS JOSE

        (19 septiembre, 2019 - 4:41 pm)

        Atte. Anabel Candelario Carmona, Editora.

        Anabel, le pido mil disculpas por imaginar lo que no estaba sucediendo. Me molestó que envié un comentario inicial y cuando reinicio la página, no veo el artículo inicial, ni mi comentario, ni nada.
        Ahora que Ud. me responde lo veo todo claro de pronto, mi comentario publicado, mi suposición y mi último comentario erróneo por suponer que los periodistas de mi Cuba no querían comprometerse (me ha sucedido con Granma y Cubadebate y he dejado de comentarles para no sentirme peor) , además de su respuesta aclaratoria y tan cálida que no creo merecer.
        Soy un cubano muy sensible a todo lo que acontece y veo en ocasiones artículos en diferentes medios carentes de análisis y sobre todo de criterios propios de quienes lo publican. Ya me doy cuenta, gracias a Ud. que el sitio por su dinámica hace que esto suceda. Ojalá que pronto esto se mejore según Ud. me explica, porque comentamos y de pronto no aparece nuestro criterio y mal pensamos que nos vetaron, nos moderaron ó no nos tuvieron en cuenta y eso molesta.
        La felicito de corazón por su respuesta y perdone lo duro que pude haber sido con nuestros periodistas, ya que Ud. me ha demostrado con su oportuna explicación que un comunista de 70 años de edad puede equivocarse en la apreciación de nuestra Prensa Revolucionaria actual y eso es imperdonable.
        Le reitero mis disculpas y gracias por su respuesta.

        Luis Jose Alonso González.
        Matanzas

        ( Por favor Moderador , haga pública esta disculpa mediante su publicación . Muchas Gracias )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 13 =