Sensibilidad y amor verdadero madre querida

Comentario

Especiales

Este domingo 12 de mayo, fue una fecha especial para todos, el Día de las Madres, motivo para festejar en el que muchos se reunieron en familia, mientras que otros la recordamos por no tenerlas físicamente.

Ello nos lleva a profesar nuestro amor por las madres, un sentimiento de respeto y admiración que nunca termina hacia esa mujer que nos dio nuestro ser.

Mi madre, la recuerdo con ese cariño que igual trasladó hacia mi persona y las de mis hermanos. Una madre que en tiempos difíciles antes del triunfo de la revolución, trabajaba junto con mi abuela en el sector del tabaco como cosedora de esa hoja. Ellas de origen humilde, pero unidas y laboriosas, me trasladaron ambas su enseñanza  para bien mío.   

Eran tiempos difíciles, pero el amor reinante en la familia con un padre extraordinario, ayudaba a solventar las necesidades existentes de aquellos tiempos, los que no se pueden olvidar.

Luego del triunfo de la revolución de 1959, todo fue cambiando en nuestras vidas, porque a partir de ese momento, ésta nos daba el derecho a muchas de las cosas que antes no podíamos tener como la salud, la educación, la vivienda, entre otras prebendas.

Esta es otra razón por la que este Día de las Madres, en la celebración no podemos olvidar a esas madres cuyos hijos con su lucha y entrega hasta de su propia vida nos trajeron la luz de la libertad.

Hoy, a pesar de estar amenazado nuestro país, por el gobierno de Estados Unidos con la aplicación del Título III de la Ley Gelms-Burton, y el férreo bloqueo económico, celebramos este día con la convicción de que seguiremos adelante construyendo el socialismo del siglo XXI en nuestro país. Siempre  con la alegría de saber que estamos seguros, con el apoyo de nuestro gobierno, que responde al mandato del pueblo y para el pueblo, en momentos de un escenario de retos y victorias, lo cual hace posible el bienestar de nuestra Patria grande, la también querida e histórica madre de todos los cubanos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 12 =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE