Supernovísimo: Jeyprod estará en Juventud 2000 y Casa del ALBA

En agosto último #Pistacubana anunciaba como novísimo la propuesta del popular programa juvenil de Radio Cadena Habana, “7:30 Juventud”, de cinco canciones que comenzaban a sonar en la radio, el llamado “supernovísimo”, es el joven Jeyprod. Proximamente estará en Juventud 2000 y en la Casa Alba, en La Habana.

Jeyprod, es el nombre artístico de José Ernesto Caballero Coello, un joven talentoso – productor y director musical, instrumentista y arreglista cubano -, con una amplia trayectoria profesional.

Su inicio autodidacta le ha hecho disfrutar la guitarra clásica y guitarra eléctrica como un juego de manera personal que disfruta mucho. Como profesional cuenta proyectos como SunyClub o la agrupación de Yoyo Ibarra, donde se desempeña actualmente como director musical.

Con Yoyo Ibarra forma equipo en la productora Hardy Music, que ya ha colocado varios éxitos en el Top100 de #Pistacubana.

En Juventud 2000 viene a presentar “Siéntelo”, un tema instrumental con pequeños coros de voz, con la que el joven pretende dar a conocer otra faceta de su potencial creativo, con obras que pudieran darle reonocimiento en Cuba y el mundo. En este sentido el joven tiene muchas cualidades para iniciar de toda una carrera como protagonista, que marche al a par de su labor como productor en Hardy Music y director musical junto a Yoyo Ibarra.

El tema, distribuido por #Pistacubana, posee un video clip con el propósito de conquistar también la televisión.

#Pistacubana publica «Del resto de la sección “Supernova” destacar la difusión de «Wateke» por Carlos Vila con Teresa Caturla, al ser el mejor debut de la semana en el listado 80N. También se radió «Me gustas tú» por Majela, la nueva propuesta de la joven cantante y compositora, cuyo apego al pop y al pop urbano le van aportando cada vez mayor presencia en la música cubana. De la escena urbana se incluyó el estreno «No me controla» por Lady Laura, con todo para convertirse en el cuarto Top100 al hilo de la destacadísima artista novel 2019 y cerramos con otro de los artistas noveles más destacados del año, líder del primer semestre El Joker, con su nuevo tema “Pa que te mueva”».

Escuche el programa Juventud 2000  estará como invitado el joven Jeyprod espere las buenas nuevas y la fecha de su próxima presentación en Casa del AlBA, La Habana

Relacionados:

Casa ALBA La Habana

Casa del ALBA en Cuba

Please follow and like us:

Publicado Por: Teodoro Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =