Tito reacciona ante el Covid-19

No, no leyeron mal, es así mismo, el pequeño Tito también ha reaccionado ante este nuevo coronavirus que quiere provocar el pánico en todas partes y nos convoca a seguir su ejemplo, porque saber tiene mucho sabor. Escuche a continuación lo que dice:

Pero, ¿no sabe quién es Tito? Es un niño cubano cuyos padres son mexicanos, un animado, claro está producido entre Cuba, Argentina, Estados Unidos y México. Se creó con la idea de rendir homenaje a varios embajadores de la cultura del continente y realzar los valores del patrimonio artístico latino a través del lenguaje de la animación en 2D; además, de conectar el pasado de figuras reconocidas con las nuevas generaciones.

En dependencia de algunos acuerdos, la serie podría presentarse en la televisión de varias naciones y cuenta con una versión radial y una adaptación para teatro, hecha por el dramaturgo Maikel Chávez, especializado en obras infantiles.

Por supuesto, no podía estar ajeno a la nueva realidad que vive el mundo este pequeño y curioso personaje, próximamente estaremos lanzando más minicápsulas de información con Tito dando consejos de salud, cuidado y prevención del Covid-19. Es una coproducción del Instituto Latino de la Música (ILM), la Radio Cubana, Radio Arte y Radio Progreso.

Aquí les dejamos un capítulo animado de Tito Reacciona:

Please follow and like us:

Publicado Por: Anabel Candelario Carmona

Filóloga de carrera, Periodista de profesión devenida editora del sitio web de Radio Progreso desde el 2018, Asesora de programas radiales. Fiel a la Onda de la Alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce + 20 =