Culturales Noticias

Todo Música: confidencias de pentagrama, en blanco y negro

Video Comentario

Todo Música: confidencias de pentagrama, de Luis Hidalgo Ramos, en Sala Che Guevara. Print Screen.

Éste miércoles, 30 de enero, a las 10 de la mañana, se presenta en la sala Che Guevara el libro Todo Música: confidencias de pentagrama, de Luis Hidalgo Ramos.

En el libro, de Ediciones Loynaz, se encuentran 19 entrevistas a grandes de la música de Cuba.

Hasta el noticiero cultural, «Epigramas», de Radio Progreso, a la 1 p.m. llega su autor, Luis Hidalgo con un adelanto de lo que será el lanzamiento del libro, con interesantes  propuestas que llevan un programa de la Televisión Cubana, Nacida de Tele Pinar, hasta el formato libro, para perpetuar en blanco y negro, lo mejor de la música cubana.

Historias de Raúl Paz, Rosita Fornés, Olga Navarro, Rey Montesinos, Waldo Mendoza, Pachy Naranjo, Wil Campa, Cándido Fabré, entre otros.

Luis Hidalgo Ramos, talentoso realizador, locutor y profesor de la Facultad de Radio y Televisión, del Instituto Superior de Arte, ha sido un exponente de la locución, tanto en programas, desde su natal Pinar del Río hasta la Televisión Cubana, la Academia y estandarte defensor desde la infancia, de la locución como especialidad.

De pequeño comenzó en la radio en Círculo de interés, hoy como profesor e investigador, es uno de los defensores de la Locución como una especialidad universitaria. Espacio donde se desempeña  hace algún tiempo como profesor en los Diplomados a que convoca el Centro de Estudios de Radio y Televisión.

 Todo Música: confidencias de pentagrama, de Luis Hidalgo Ramos, en Sala Che Guevara. INvitación. tomado de su Facebok personal.

Todo Música: confidencias de pentagrama, de Luis Hidalgo Ramos, en Sala Che Guevara. Invitación. Facebok personal.

«Todo Música» se mantiene en pantalla los viernes a la 10:00am por Multivisión, pero solo para la provincia, y ese día también por el canal Educativo 2 a las 7:30pm.

Relacionado:

Danza de crines

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE