Un 1ro de Mayo a la altura del momento histórico

Comentario

1ro de mayo Especiales

Una vez más haremos temblar las plazas de Cuba este Primero de Mayo con la convicción plena de una victoria contundente de nuestro proletariado frente a la escalada agresiva del imperio revuelto y brutal.   

Será otro día histórico en defensa de nuestras conquistas sociales. Como en otros sitios del país, la Plaza de la Revolución, en La Habana, vestirá sus mejores galas desde bien temprano en la mañana.

Aquí sonarán los tambores de la paz, de la solidaridad, de la hermandad y por la unidad de los pueblos, gravemente amenazados por la irracionalidad y la fuerza bruta desatada por el imperio en contra de los países progresistas de nuestro Continente, fundamentalmente Venezuela, Cuba y Nicaragua.

Millones de trabajadores y estudiantes inundaremos esos espacios vitales para defender lo que hemos ganado con tanto esfuerzo y sacrificio. Sobre nuestra Patria, como espada de Damocles, penden las peores amenazas, pero no perdemos el sueño, estamos cada vez más alertas.

Desfilaremos por las plazas, calles y avenidas de Cuba en apoyo a la Revolución, en defensa de nuestro socialismo, en defensa de la tierra que nos vio nacer. Ese día nuestro lema será Unidad, compromiso y victoria.

En La Habana, como en el resto del país, el desfile comenzará a las 7:00 am. Aquí abrirán la marcha los trabajadores de la salud y tras pasar frente a la tribuna decenas de bloques lo cerrarán con el entusiasmo de siempre los jóvenes y estudiantes de la capital.

Pancartas, banderas, banderolas, consignas y muchas más iniciativas, junto a la alegría de los cubanos, presidirán estos desfiles por la dignidad de los pueblos del mundo, por la soberanía de las naciones que quieren ser libres y jamás esclavas. El Primero de Mayo será el pretexto ideal para unirnos en defensa de la Revolución. Nada ni nadie nos apartará de nuestro objetivo. La activación del Tíralo III de la Ley Helms Burton el día 2 de mayo nos unirá más en torno de lo que es nuestro, en defensa de la Patria Socialista.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE