Un autorregalo por los 90 de Radio Progreso

Para quienes pasan el día en la cabina o en los estudios de grabación, Radio Progreso es su casa. Un hogar con alma propia. El lugar donde surgen las ideas y fluyen las palabras. Así es la remozada Cabina Central Eduardo Rosillo Heredia.

La Cabina Central es el centro neurálgico de la emisora donde generamos la señal de audio que enviamos al transmisor para que éste la saque “al aire”. Es también el lugar donde esta mañana recibimos la especial visita de una comitiva del Instituto Cubano de Radio y Televisión, encabezada por el Presidente del organismo, Alfonso Noya.

Si bien es verdad que ha sido un arduo trabajo, de meses y meses, desde el primer minuto que reiniciaron las transmisiones se ven los buenos resultados.

Hoy contamos con una cabina cómoda, que satisface las necesidades creativas y técnicas de los trabajadores, así comentó la directora de Radio Progreso, María Emilia Michelena.

Por su parte, Noya felicitó al colectivo por el trabajo llevado a cabo en el rescate y el mantenimiento de la cabina y los exhortó a poner bien en alto el nombre de la emisora, máxime en este año en que cumple los 90 años.

Please follow and like us:

Publicado Por: Anabel Candelario Carmona

Filóloga de carrera, Periodista de profesión devenida editora del sitio web de Radio Progreso desde el 2018, Asesora de programas radiales. Fiel a la Onda de la Alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =